Deportes
28/04/2020

Daniel Osvaldo arremetió contra el periodista Marcelo Palacios

"¿Sabes cuál es la diferencia entre vos y yo? que yo nunca tuve que chuparle la p… a nadie para llegar a dónde llegué", expresó el futbolista

Daniel Osvaldo arremetió contra el periodista Marcelo Palacios
D

aniel Osvaldo, que en más de una oportunidad remarcó la mala relación con un sector del periodismo, arremetió contra Marcelo Palacios con una ola de agravios.

"Mirá gordo, te la hago corta: ¿Sabes cuál es la diferencia entre vos y yo, muñeco? que yo nunca tuve que chuparle la p… a nadie para llegar a dónde llegué y sobre todo nunca tuve que hacerme ninguna lipo para ponerla, o por lo menos para mirármela",  inició el futbolista.

Luego, agregó: "¿No será que me tenés un poquito de envidia, gordo? ¿Qué decís? Pensalo, por ahí, en una de esas es eso. Besito gordo, cuidate. Mirá que vas seguir siendo gordo toda la vida, por más lipo que te hagas".

Minutos más tarde se disculpó por hacer uso de la obesidad como insulto pero mantuvo el ataque contra Palacios: "Me fui un poco de mambo con lo de ‘gordo’, así que pido disculpas si alguien se ofendió".

Dejar un comentario
Últimas noticias
Pampita, Natalie Pérez y María Becerra estuvieron en el inicio y a ellas se sumaron grandes bailarines que las acompañaron.