Sociedad
28/04/2020

Rechazaron el pedido de excarcelación de Nahir Galarza

La Justicia no autorizó los pedidos que había realizado la defensa de la joven para que cumpla arresto domiciliario durante el Covid.

Rechazaron el pedido de excarcelación de Nahir Galarza
E

l Tribunal Supremo de Justicia de Entre Ríos rechazó ayer el pedido de excarcelación y arresto domiciliario de Nahir Galarza que había elevado su defensa días atrás ante la emergencia sanitaria declarada por el Covid-19.

"La idea es que cumpla la condena en la casa que sus padres alquilan en Paraná, junto a ellos y a su hermano”, le dijo un allegado de la familia Galarza al periodista Fernando Soriano.

Sin embargo, los jueces Miguel Angel Giorgio, Claudia Mizawak y Daniel Carubia dijeron que "resulta claramente improcedente la pretensión de una excarcelación de Nahir Mariana Galarza", y consideraron que el argumento de la situación por el coronavirus es “vago” ya que Nahir “no se encuentra alcanzada por alguna verificable situación de riesgo sanitario".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.