miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 9.8ºc | Buenos Aires
27/04/2020

Buscan a un conductor que atropelló y mató a un repartidor en Bernal

Franco Almada fue embestido el jueves 23 de abril cuando estaba trabajando. Su familia pide testigos que ayuden a identificar al automovilista que se dio a la fuga.

Buscan a un conductor que atropelló y mató a un repartidor en Bernal

Franco tenía 19 años, era padre de una nena de 1 año, trabajaba como repartidor con apps por la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, en la zona sur del Gran Buenos Aires, y falleció luego de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga y que aún no pudo ser identificado.

 

Hasta donde puedo reconstruir la familia, el jueves pasado cerca de las 19, Franco estaba llevando un pedido y circulaba con su moto por la mano derecha de la avenida San Martín, en Quilmes. Cuando llegó a la esquina de la calle 25 de Mayo, un Ford Focus blanco que circulaba por la mano izquierda, dobla abruptamente y embiste al joven que salió expulsado, golpeando su cabeza contra el cordón.

 

“El golpe le provocó un hundimiento de cráneo y múltiples fracturas, sabemos que el auto se detuvo unos segundos a mirar y luego se dio a la fuga por la calle 25 de Mayo hasta la calle Pringles, que sigue en contra mano”, explicó la hermana de Franco, Bárbara al portal minutouno.com.

Te puede interesar
Últimas noticias