Sociedad
27/04/2020

Buscan a un conductor que atropelló y mató a un repartidor en Bernal

Franco Almada fue embestido el jueves 23 de abril cuando estaba trabajando. Su familia pide testigos que ayuden a identificar al automovilista que se dio a la fuga.

Buscan a un conductor que atropelló y mató a un repartidor en Bernal
F

ranco tenía 19 años, era padre de una nena de 1 año, trabajaba como repartidor con apps por la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, en la zona sur del Gran Buenos Aires, y falleció luego de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga y que aún no pudo ser identificado.

 

Hasta donde puedo reconstruir la familia, el jueves pasado cerca de las 19, Franco estaba llevando un pedido y circulaba con su moto por la mano derecha de la avenida San Martín, en Quilmes. Cuando llegó a la esquina de la calle 25 de Mayo, un Ford Focus blanco que circulaba por la mano izquierda, dobla abruptamente y embiste al joven que salió expulsado, golpeando su cabeza contra el cordón.

 

“El golpe le provocó un hundimiento de cráneo y múltiples fracturas, sabemos que el auto se detuvo unos segundos a mirar y luego se dio a la fuga por la calle 25 de Mayo hasta la calle Pringles, que sigue en contra mano”, explicó la hermana de Franco, Bárbara al portal minutouno.com.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.
Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof analizan la evolución del coronavirus en el AMBA en la previa de una nueva etapa de aislamiento.
La modelo, recuperada del virus, comentó que se hará los estudios correspondientes para verificar si puede donar plasma.