jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia moderada 20.9ºc | Buenos Aires
27/04/2020

¿Cómo será la vuelta a los entrenamientos en el fútbol?

El infectólogo Eduardo López reveló que tuvo una conversación con el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados sobre el regreso del fútbol.

¿Cómo será la vuelta a los entrenamientos en el fútbol?

El infectólogo Eduarlo López contó que mantuvo una charla con Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, en la que le advirtió "que no puede haber entrenamientos grupales de los equipos", y esto se hizo extensivo a otros deportes como el rugby y el básquet.

 

"La semana pasada me llamó Marchi para consultarme sobre la actividad del fútbol, diciéndome "mire doctor que en muchos estadios los vestuarios son de tres metros por tres", en esas condiciones es imposible que entrenen y muchos menos que haya competencia, le respondí", reveló el especialista, en diálogo con el programa Informadísimo de América TV.

 

"Entiendo que hay varios estadios, en especial de los clubes grandes que, pueden tener las comodidades para que los jugadores mantengan la distancia social correspondiente, pero la mayoría de los denominados chicos no la tienen". agregó López.

Te puede interesar
Últimas noticias