jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.4ºc | Buenos Aires
27/04/2020

Murió el padre de Flor Peña: "Nunca supe cuanto dolería perderte hasta hoy"

La noticia fue confirmada por la actriz, quien reveló que su padre luchó durante un largo tiempo contra el cáncer

Murió el padre de Flor Peña: "Nunca supe cuanto dolería perderte hasta hoy"

Florencia Peña confirmó la triste noticia del fallecimiento de Julio, su papá. La actriz le dedicó un mensaje en sus redes sociales al hombre que durante un largo tiempo luchó contra el cáncer.

"Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada día", inició Flor.

Luego, en su cuenta de Instagram, concluyó: "Te dieron 3 meses, y fueron 2 años. Nunca supe cuanto dolería perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada día. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas , pero con la certeza de que querías vivir. Te dieron 3 meses, y fueron 2 años. Nunca supe cuanto dolería perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufrías mis caídas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahí para mi y para todxs. Te voy a extrañar, muchísimo, pero se que vivis en mi x que llevo tu sangre y tu fuerza. Quédate tranquilo que a mamá la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 años compartiendo las aventuras más lindas. Disfrutaron la vida y se que fueron muy felices juntos. Fuiste un tipo duro pero frágil. Nos hacías reír. Eras gracioso negrito, como dice mi hermana. Gracias eternas x tu amor. Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volá viejo, volá, hacia el lugar que más te guste, sin dolor. Mamá va estar bien. Ella es una leona, y de ésta también va a salir. Te amo para siempre. Ahora descansa en paz 🙏❤️ 1945/ 2020. Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos.

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Te puede interesar
Últimas noticias