Espectáculos
24/04/2020

Leo Montero cruzó a Susana Giménez sobre la adopción de mascotas

"No se devuelven perros como hacen señoras mayores", expresó el conductor este jueves por la noche.

Leo Montero cruzó a Susana Giménez sobre la adopción de mascotas
L

uego de la polémica suscitada por el gesto de Susana Giménez de devolver una cachorrita a un criadero tras adquirirla para pasar la cuarentena obligatoria juntas, Leo Montero se refirió al tema indirectamente a través de una serie de declaraciones. En referencia a la actitud de la diva, quien había dicho que la perrita la mordía mucho, de allí que la enviara nuevamente a su antiguo hogar para que la educasen, el conductor indicó: "No devuelvan perros comprados, como señoras mayores. No hagan eso, no se hace eso".

"Los perros no son un buzo que si no te gusta los devolvés. Primero, no se compra porque no les interesa a los perros. Y si adoptan un perrito, bánquenla. ¿Qué quieren? ¿Qué no rompa? ¿Que no mee? ¿Que no cague? ¿Que no ladre? Vos de chiquito, ¿no measte y no cagaste? Bueno, los perritos igual. Encima, lo hacen más rápido que nosotros", continuó diciendo Montero en su programa "Mejor de noche".

Así, de manera indirecta, el presentador hizo referencia al cuestionable hecho protagonizado por Susana, quien también fue atacada por muchos defensores de animales. "Los perritos no se regalan y no se devuelven. Vos no devolvés a un tío ni a un hijo. Otro ser vivo se quiere acostumbrar a vos y tiene que tener su lugar. Por eso, tienen que ser responsables. Y por eso siempre hacemos eco en esto (la adopción) como un contrato de responsabilidad", señaló Leo en relación al gesto de la famosa conductora.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El chef admitió haber asistido con 39° de fiebre, pero dio una explicación.
La banda regresará a los escenarios en Villa Mercedes, San Luis, y se rumorea la presencia del icónico artista
El conductor contestó a las polémicas declaraciones de su ex amigo sobre que Gran Hermano "elegía a los finalistas".