jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 15.7ºc | Buenos Aires
24/04/2020

¿Dani Alves a Boca?

El ex jugador del Barcelona reafirmó su gusto por el Xeneize.

¿Dani Alves a Boca?

Este jueves, a través de un Instagram Live, el reconocido lateral derecho Dani Alves, de 36 años, dejó la puerta abierta para que en un futuro inmediato pueda jugar en Boca. "La verdad que no estaría mal, la gente sabe el cariño que tengo por Boca. Y normalmente no es porque la gente dice: ‘Boca, es un grande y bla bla bla’. Siempre ha sido porque me despertó algo diferente", dijo al respecto el jugador brasileño.

La sensación descrita por el ex compañero de Lionel Messi fue similar a la vivida cuando llegó al Barcelona. "Hay algunas situaciones que te identifican con ellos, me pasó como cuando fui a Barcelona", expresó sobre el vínculo que tiene con el Xeneize. Vale aclarar que actualmente, Dani Alves se desempeña en San Pablo y que tiene contrato hasta diciembre de 2022, con un sueldo por mes de 330 mil euros.

El futbolista ha afirmado su pasión por Boca en varios momentos. Por ejemplo, en una visita a la Bombonera con la Selección de Brasil, había calificado a la cancha como "un templo del fútbol". Mientras que, en otra ocasión, para la final de la Copa Libertadores 2019 entre River y Flamengo, indicó: "Soy de Boca, joder, la concha de su madre, qué River, ¿somos locos? ¿Qué les pasa?".

 

Te puede interesar
Últimas noticias