viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.6ºc | Buenos Aires
24/04/2020

Grave amenaza a un médico en Barrio Norte: "Buscate otro lugar para vivir, decidís vos o decido yo"

El mensaje fue hallado por el profesional de la salud al llegar a su casa.

Grave amenaza a un médico en Barrio Norte: "Buscate otro lugar para vivir, decidís vos o decido yo"

El domingo a la noche el urólogo Agustín D’Angelo llegó a su departamento de la avenida Santa Fe 2365 luego de una ardua jornada de trabajo en el Hospital Durand y se encontró con un mensaje debajo de su puerta. “Buscate otro lugar para vivir. Ponés en riesgo la vida de todos acá, decidís vos o decido yo. Gracias”, decía.

"No tengo ni idea quien pudo haber sido, es raro que los vecinos me crucen con el ambo porque en general voy de civil”, señaló D’Angelo a Página 12. "A lo sumo en febrero, antes de que empezar el aislamiento, me habrán visto alguna vez que por andar corriendo no llegué a cambiarme, pero en general tengo mi ambo en el locker del Hospital y otro en una bolsita en el auto, por las dudas”, relató.

Al ser consultado, el progesional de la salud afirmó que no hará la denuncia. "Mis colegas me lo sugirieron y hablando con mi padre me terminó de convencer", explicó. Y advirtió que “ya de por sí es tediosa la situación de estar aislado solo luchando contra tu cabeza todo el día”.



Te puede interesar
Últimas noticias