viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.5ºc | Buenos Aires
23/04/2020

Tinelli habló de su accidentado regreso a casa: "Pinchamos una goma y nos paró la policía siete veces"

El conductor estuvo esta tarde en "Corte y confección", donde brindó algunos detalles desconocidos sobre su viaje. Por otro lado, habló de su vuelta a la TV. Video.

Tinelli habló de su accidentado regreso a casa: "Pinchamos una goma y nos paró la policía siete veces"

Tras haber pasado un mes entero en Esquel, Marcelo Tinelli regresó ayer a Buenos Aires junto a Guillermina Valdés y sus hijos Lorenzo y Candelaria.

 

Y a horas de haber vuelto a la ciudad de la furia, lo primero que hizo el conductor fue ir de invitado a "Corte y confección", donde brindó algunos detalles desconocidos sobre su viaje.

 

"Manejé más de 2000 kilómetros, pinchamos una goma, paramos en siete estaciones de servicio y la policía nos paró siete veces. Aprovecho para mandarle un saludo a la policía de Chubut, de Río Negro, de La Pampa, de la Provincia de Buenos Aires y la de Ciudad", contó Tinelli. "Así que en total fueron 36 horas de viaje. Hacía tiempo que no viajaba tanto en auto. Por suerte Lorenzo se la bancó re bien", señaló. "Pudimos conseguir el permiso por Internet y estamos muy contentos de haber vuelto. Estuvimos treinta días seguidos laburando, no descansamos", destacó.

 

Y sobre su vuelta a la televisión, adelantó: "Ya estamos con las pilas puestas para empezar el Bailando. La idea es arrancar a mediados de mayo o principios de junio".

 

Te puede interesar
Últimas noticias