Sociedad
23/04/2020

Tres demorados por burlar el aislamiento en un camión

Se trata del chofer y dos hombres que viajaban escondidos. Ninguno tenía permiso para circular durante el aislamiento por el coronavirus Covid-19.

Tres demorados por burlar el aislamiento en un camión
L

a División Destacamentos y Autopistas de la Policía de la Ciudad demoró este jueves en el Peaje del Parque Avellaneda al chofer de un camión y a otros dos hombres, quienes viajaban escondidos en el acoplado, en violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional a raíz de la pandemia de coronavirus Covid-19.

 

Ni el conductor del camión, de 28 años, ni los otros dos hombres, de 26 y 21 años, contaban con el permiso para circular durante el aislamiento por el coronavirus Covid-19, aseguraron que desconocían la norma vigente y declararon que se dirigían al Mercado Central.

 

Al consultar si el camión contaba con algún impedimento, el resultado fue negativo. De inmediato, se dio aviso al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 1, a cargo del doctor Julián Ercolini y ante la Secretaría 1, conducida por la doctora María Inés Gambirassi, y se ordenó que los infractores vuelvan a sus domicilios, registrados en la localidad de González Catán, provincia de Buenos Aires, y que se labren actuaciones por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Aseguró que va a extrañar mucho el circuito, aunque dejó en claro que aún tiene grandes objetivos por los que competir.
Sus abogados argumentan que el empresario está embargado e inhibido y que "ese monto es exorbitante". Por ahora, sigue en la cárcel de Ezeiza.
Se trata de una prueba piloto con entre veinte y treinta infectados con coronavirus. Tecnópolis estará destinado a casos leves o asintomático.