martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.5ºc | Buenos Aires
23/04/2020

Tres demorados por burlar el aislamiento en un camión

Se trata del chofer y dos hombres que viajaban escondidos. Ninguno tenía permiso para circular durante el aislamiento por el coronavirus Covid-19.

Tres demorados por burlar el aislamiento en un camión

La División Destacamentos y Autopistas de la Policía de la Ciudad demoró este jueves en el Peaje del Parque Avellaneda al chofer de un camión y a otros dos hombres, quienes viajaban escondidos en el acoplado, en violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional a raíz de la pandemia de coronavirus Covid-19.

 

Ni el conductor del camión, de 28 años, ni los otros dos hombres, de 26 y 21 años, contaban con el permiso para circular durante el aislamiento por el coronavirus Covid-19, aseguraron que desconocían la norma vigente y declararon que se dirigían al Mercado Central.

 

Al consultar si el camión contaba con algún impedimento, el resultado fue negativo. De inmediato, se dio aviso al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 1, a cargo del doctor Julián Ercolini y ante la Secretaría 1, conducida por la doctora María Inés Gambirassi, y se ordenó que los infractores vuelvan a sus domicilios, registrados en la localidad de González Catán, provincia de Buenos Aires, y que se labren actuaciones por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

 

Te puede interesar
Últimas noticias