jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.1ºc | Buenos Aires
22/04/2020

La Provincia presentó el segundo informe ante diputados de la Comisión Bicameral de Seguimiento de las Emergencias

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, encabezó un encuentro en el que presentó un informe que detalla las medidas adoptadas por el Ejecutivo ante la pandemia de COVID-19.

La Provincia presentó el segundo informe ante diputados de la Comisión Bicameral de Seguimiento de las Emergencias

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, presentó hoy en la Honorable Cámara de Diputados bonaerense el segundo informe para la Comisión Bicameral de Seguimiento, Fiscalización y Control para la Emergencia, según lo estipulado en la Ley 15.165 de emergencia social, económica, productiva y energética.

 

Estuvo acompañado por el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán, y el Presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín. En el informe presentado por Bianco ante los diputados miembros de la Comisión, elaborado por el Poder Ejecutivo provincial, se detallan las iniciativas implementadas por el Gobierno bonaerense ante la irrupción de la pandemia de COVID-19, en el marco de la emergencia sanitaria y el aislamiento social preventivo y obligatorio establecidos por el Decreto provincial 132/2020.

 

El jefe de Gabinete afirmó que “fue una reunión muy constructiva y productiva” y agregó: “La curva de contagios en la Provincia está controlada y todavía se mantiene aplanada, como está sucediendo a nivel nacional. Esto es un éxito relativo, que nos permite ganar valiosísimo tiempo para preparar las infraestructuras y conseguir tanto equipamiento médico como profesionales para el sistema sanitario de la Provincia, para el momento en el que llegue el pico de contagios”.

Te puede interesar
Últimas noticias