viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.8ºc | Buenos Aires
22/04/2020

Danna Paola, ¿la tercera en discordia entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra?

En medio de las versiones de crisis entre la pareja, se dio a conocer el estrecho vínculo de la protagonista de "Élite" con el músico colombiano.

Danna Paola, ¿la tercera en discordia entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra?

En los últimos días, surgió el rumor de crisis entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Los jóvenes cantantes están manteniendo su relación a distancia y no se ven desde hace un largo tiempo debido a la pandemia del coronavirus.

 

La semana pasada, la cantante habló en "Cortá por Lozano" y se refirió al tema: "Estoy muy bien, en el momento que tengamos que decir algo lo vamos a decir juntos. Por ahora estamos juntos y bien, pero no es fácil. Es algo muy privado y que vamos a hablar entre nosotros. Cada pareja necesita sus tiempos y sus espacios. Si en algún momento tenemos que contar algo, lo vamos a hacer juntos".

 

Pero ahora, el artista colombiano está siendo vinculado a otra mujer: la actriz mexicana Danna Paola. En "Intrusos", Rodrigo Lussich dió la información: "Es la tercera en discordia Danna está muy cerca de él, incluso en Instagram. Le está escupiendo el asado a Tini". Danna Paola es una de las protagonistas de la serie de Netflix, ´Elite´.

Te puede interesar
Últimas noticias