miércoles 24 de abril de 2024
Algo de nubes 15.1ºc | Buenos Aires
21/04/2020

Una señora salió a tomar sol en Palermo y resistió el operativo policial

"Colaboren conmigo, que soy una vieja que necesita aire y vitamina D", les dijo a los oficiales. Quedó imputada por violar la cuarentena.

Una señora salió a tomar sol en Palermo y resistió el operativo policial

Una señora de 85 años que salió a tomar sol en los Bosques de Palermo se resistió al pedido de la Policía de regresar a su casa en medio del aislamiento obligatorio por la expansión del coronavirus en la Argentina. "Colaboren conmigo, que soy una vieja que necesita aire y sol. No estoy contagiando a nadie", le dijo al oficial que le notificó que estaba incumpliendo la cuarentena.

 

El episodio ocurrió este martes por la tarde, cuando una mujer de 85 años, identificada como Sara, se trasladó con una reposera a un espacio verde cerca de Avenida Libertador y Fray Justo Santa María de Oro.

 

Finalmente, tal como le había advertido a los policías, la mujer se puso guantes y un barbijo, levantó sus pertenencias y se retiró del lugar a las 15.20. Los oficiales la siguieron, intentaron detenerla y forcejearon con ella para impedir que ingrese a su casa. Quedó imputada por violar la cuarentena.

Te puede interesar
Últimas noticias