viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.2ºc | Buenos Aires
21/04/2020

Se confirmó el primer caso de coronavirus en la Villa 31

Se trata de una mujer de mediana edad, que al sentir los primeros síntomas cumplió con el protocolo establecido para casos de Covid-19 en el barrio.

Se confirmó el primer caso de coronavirus en la Villa 31

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmó el primer caso de coronavirus en la Villa 31 y 31 bis, se trata de una mujer que el viernes se acercó al CeSAC número 21, que se encuentra en uno de los ingresos al barrio, a metros del Edificio Centinela y desde allí fue trasladada a una Unidad Febril de Urgencia (UFU) en un hospital de la Ciudad.

 

Desde el Gobierno porteño se encargaron de aclarar que se trata del primer y único caso dentro del barrio, y que la paciente fue aislada desde un primer momento y se le realizó el testeo correspondiente que confirmó el diagnóstico.

 

Desde la Secretaría de Integración Social y Urbana de la ciudad se contactaron con las únicas personas con las que ella mantuvo contacto estrecho, que permanecerán aisladas en sus casas, y les hicieron entrega de artículos de limpieza y alimentos para que puedan cumplir por dos semanas la cuarentena obligatoria.

Te puede interesar
Últimas noticias