Deportes
20/04/2020

La confesión de Novak Djokovic: "No estoy a favor de una vacuna obligatoria”

El serbio se opuso a tener que vacunarse contra el coronavirus en caso de ser necesario para poder viajar y competir.

La confesión de Novak Djokovic:
E

l tenista serbio Novak Djokovic, número 1 del ranking ATP, se pronunció en contra de la obligatoriedad de colocarse vacunas para vencer al coronavirus, explicando que viajar será "el desafío número uno" para los atletas.

"Deberemos viajar y pienso que este será el desafío número uno. Los viajes serán el principal obstáculo", afirmó Nole en una videoconferencia. "Soy el primero con esta incertidumbre. ¿Cómo hacer con los viajes? Yo, personalmente, no estoy a favor de las vacunas. No me gustaría que nadie me obligue a hacerme vacunar para viajar. ¿Pero qué vacuna? Si no existe todavía", agregó.

En ese sentido, continuó: "Si esa será la regla, la ley, ¿qué va a pasar? Debería entonces decidir si voy a someterme a eso o no. Por el momento, tengo esta opinión. No sé si va a cambiar".

Por último, Nole fue optimista con la reanudación del tenis y afirmó que podría darse "antes de septiembre u octubre" y que "la temporada se reanudará oficialmente cuando todo el mundo esté seguro al cien por cien de que la gente puede venir, y eso llevará tiempo", cerró.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La menor tuvo que ser intervenida de urgencia y se aguarda un parte médico.
El nuevo novio de la cantante aprovechó la situación para dejar un mensaje en sus redes sociales.
La actriz le pidió a sus seguidores que la ayudaran a recuperar la cuenta.
La hija de Marcelo Tinelli habló sobre los planes que tiene a futuro.