viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Buenos Aires
20/04/2020

La confesión de Novak Djokovic: "No estoy a favor de una vacuna obligatoria”

El serbio se opuso a tener que vacunarse contra el coronavirus en caso de ser necesario para poder viajar y competir.

La confesión de Novak Djokovic: "No estoy a favor de una vacuna obligatoria”

El tenista serbio Novak Djokovic, número 1 del ranking ATP, se pronunció en contra de la obligatoriedad de colocarse vacunas para vencer al coronavirus, explicando que viajar será "el desafío número uno" para los atletas.

"Deberemos viajar y pienso que este será el desafío número uno. Los viajes serán el principal obstáculo", afirmó Nole en una videoconferencia. "Soy el primero con esta incertidumbre. ¿Cómo hacer con los viajes? Yo, personalmente, no estoy a favor de las vacunas. No me gustaría que nadie me obligue a hacerme vacunar para viajar. ¿Pero qué vacuna? Si no existe todavía", agregó.

En ese sentido, continuó: "Si esa será la regla, la ley, ¿qué va a pasar? Debería entonces decidir si voy a someterme a eso o no. Por el momento, tengo esta opinión. No sé si va a cambiar".

Por último, Nole fue optimista con la reanudación del tenis y afirmó que podría darse "antes de septiembre u octubre" y que "la temporada se reanudará oficialmente cuando todo el mundo esté seguro al cien por cien de que la gente puede venir, y eso llevará tiempo", cerró.


Te puede interesar
Últimas noticias