jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 22ºc | Buenos Aires
20/04/2020

Coronavirus: murió Matthew Seligman, ex bajista de David Bowie

El músico de 64 años sufrió una hemorragia cerebral derivada de la enfermedad.

Coronavirus: murió Matthew Seligman, ex bajista de David Bowie

Matthew Seligman, músico británico conocido por su trabajo en los años '80 junto a figuras como David Bowie, Thomas Dolby y Thompson Twins, murió a los 64 años en Londres, a raíz de una hemorragia cerebral derivada del coronavirus.

La noticia la dio a conocer su amigo y también músico Kevin Armstrong, a través de una publicación en Instagram. "Matthew Seligman sufrió un derrame cerebral hemorrágico catastrófico del cual no se recuperará. Se espera que no sobreviva más de 12 o 24 horas. Su respirador se retirará gradualmente hasta el final inevitable. Estoy muy triste, tengo que soportar esta terrible noticia. Lo he amado como amigo y compañero músico durante 40 años", escribió.

Seligman nació en Chipre y se crió en Inglaterra. Durante su carrera trabajó junto a Thomas Dolby y Thompson Twins y participó en el disco Absolute Beginners de David Bowie. Además acompañó al 'Duque Blanco' en el concierto Live Aid de 1985 y colaboró en la banda sonora de la película Laberinto (1986) protagonizada por Jennifer Connelly.


Te puede interesar
Últimas noticias