Internacional
20/04/2020

Coronavirus: murió Matthew Seligman, ex bajista de David Bowie

El músico de 64 años sufrió una hemorragia cerebral derivada de la enfermedad.

Coronavirus: murió Matthew Seligman, ex bajista de David Bowie
M

atthew Seligman, músico británico conocido por su trabajo en los años '80 junto a figuras como David Bowie, Thomas Dolby y Thompson Twins, murió a los 64 años en Londres, a raíz de una hemorragia cerebral derivada del coronavirus.

La noticia la dio a conocer su amigo y también músico Kevin Armstrong, a través de una publicación en Instagram. "Matthew Seligman sufrió un derrame cerebral hemorrágico catastrófico del cual no se recuperará. Se espera que no sobreviva más de 12 o 24 horas. Su respirador se retirará gradualmente hasta el final inevitable. Estoy muy triste, tengo que soportar esta terrible noticia. Lo he amado como amigo y compañero músico durante 40 años", escribió.

Seligman nació en Chipre y se crió en Inglaterra. Durante su carrera trabajó junto a Thomas Dolby y Thompson Twins y participó en el disco Absolute Beginners de David Bowie. Además acompañó al 'Duque Blanco' en el concierto Live Aid de 1985 y colaboró en la banda sonora de la película Laberinto (1986) protagonizada por Jennifer Connelly.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.
El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.
La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.