viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.1ºc | Buenos Aires
19/04/2020

Tinelli se disfrazó de Superman en el cumpleaños de su hijo

La foto circuló por las redes a partir del posteo de su hija Candelaria en Instagram. ¡Mirá!

Tinelli se disfrazó de Superman en el cumpleaños de su hijo

Después de verse envuelto en el polémico vuelo privado contratado para hacerse llevar una valija, Marcelo Tinelli continúa realizando la cuarentena obligatoria junto a su famiia, en la ciudad chubutense de Esquel. Desde allí, este sábado festejó el cumpleaños de su hijo Lolo, fruto de su relación con Guillermina Valdés, de una manera especial: disfrazado de Superman.

Quien dio a conocer la foto del famoso conductor vestido con el clásico disfraz del superhéroe fue su hija Candelaria, al subir tres historias sobre el festejo. Una de ellas, del muñeco de Superman; y las otras referidas a Lolo y Marcelo, ambos disfrazados del mismo personaje. "Multirubro", escribió la joven influencer junto a la imagen del presentador del "Bailando".

 

 

El presidente de San Lorenzo decidió también saludar a su hijo en Instagram con un cariñoso mensaje: "¡Feliz cumple amorcito mio! Felices seis años Lolito amado. Soy muy feliz a tu lado. Vamos los arianos". Cabe recordar que este es el segundo cumpleaños que celebra la familia luego de los 60 de Tinelli el pasado 1° de abril.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Feliz cumple amorcito mío!! Felices 6 años Lolito amado!! Soy muy feliz a tu lado. Vamos los arianos❤️

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

 

Te puede interesar
Últimas noticias