miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 13.4ºc | Buenos Aires
18/04/2020

WhatsApp planea ampliar el límite de participantes en una videollamada para competir con Zoom

Se estima que la nueva función llegaría con la última actualización.

WhatsApp planea ampliar el límite de participantes en una videollamada para competir con Zoom

En medio de la pandemia del coronavirus y las medidas de confinamiento social, las videollamadas se han vuelto una costumbre en muchas personas a la hora de comunicarse. En este sentido, y ante el avance de la aplicación Zoom, WhatsApp planea extender el límite de integrantes que participan en las llamadas de audio y video ya que actualmente el máximo es de cuatro parcipantes.

Ante el boom de las videollamadas realizadas por estos días y la escalada de Zoom que permite la participación de más de cuatro personas en la comunicación, WhatsApp no quiere quedarse atrás. Aunque no se sabe cuál será el nuevo límite, sí está confirmado que lo ampliará en la última actualización disponible para iOS y Android.

Cabe resaltar que, en las últimas semanas, la app de mensajería instantánea incorporó en los grupos un nuevo botón para simplificar la realización de videollamadas llamando a todos los usuarios al mismo tiempo. Ello debido a que antes, dos personas debían iniciar la comunicación y luego, invitar a las otras participantes para que se unieran.

Te puede interesar
Últimas noticias