miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
17/04/2020

Érica Rivas habló de su salida de "Casados con hijos": "Yo no me bajé del proyecto..."

Desde su cuenta de Instagram, la actriz explicó por qué no estará en la versión teatral de la exitosa comedia.

Érica Rivas habló de su salida de "Casados con hijos": "Yo no me bajé del proyecto..."

Pasaron 14 años y la idea de volver a ver a esos actores en escena se hizo realidad cuando Gustavo Yankelevich pudo juntarlos y acordar la llegada de la comedia al teatro, prevista para junio de este año.

 

Sin embargo, esta semana se supo que en la puerta del teatro Gran Rex se retiró la foto de la actriz y se dejó un agujero (estético) entre el resto de los actores. desde su cuenta de Instagram, la actriz explicó por qué no estará en la versión teatral de la exitosa comedia. "Ante todo me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír", comenzó Érica en su descargo "Yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro", prosiguió la actriz.

 

Luego niega que ella haya decidido bajarse del proyecto como se indicó en algunos portales y si bien no había firmado contrato, la actriz aseguró: "Quiero aclarar que no no me bajé del proyecto de Casados con hijos en el Gran Rex, y no es verdad que otros proyectos laborales me impidan hacerlo (...) Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por Whatsapp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo", afirmó. "Sería bueno que se les preguntara a ellos por qué tomaron esa decisión", finalizó Rivas, en un extenso comunicado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias por el amor y las risas ♥️ Los dibujos son de @laniro_art

Una publicación compartida de Erica Rivas (@eriquitarivas) el

Te puede interesar
Últimas noticias