Espectáculos
17/04/2020

Alejandro Fantino cruzó a Marcelo Tinelli y lo trató de "vigilante"

El periodista se refirió a la polémica en torno al vuelo privado contratado por el conductor para hacerse llevar una valija a su residencia de Esquel.

Alejandro Fantino cruzó a Marcelo Tinelli y lo trató de
E

ste jueves por la tarde, Alejandro Fantino hizo hincapié en su programa "Fantino a la tarde" a los cuestionamientos que recibió Marcelo Tinelli por haber contratado un avión privado para que le enviara a Esquel, lugar donde atraviesa la cuarentena junto a su familia, una polémica valija de la que no se sabe con certeza qué contenía. En especial, el conductor se refirió a un supuesto llamado que habría realizado el presentador del "Bailando" a las autoridades de Clarín por la cobertura que le dio al tema.

"Tal vez hay una característica que a Tinelli, le decimos Marcelo, pero es Tinelli, no sé si o le cuesta entender o tal vez no entienda el periodismo de esa manera, que es que un periodista respeta una línea editorial, porque todo medio tiene un línea editorial", comenzó diciendo Fantino. "Debo respetar una línea editorial, porque si yo quisiera hacer la propia línea editorial debería comprarme un canal", agregó sobre la manera de trabajar en el periodismo.

"Ahora, dentro de esa línea editorial, no es que vos estás escribiendo algo, o vas a decir algo y cuando te corriste de algo que no piensan los de arriba, sacan un palo y hacen 'plim' y te meten en la cabeza. No, no es así", continuó el periodista de América. Y luego, ante la supuesta actitud de Tinelli de haber llamado a Clarín para quejarse del tratamiento que le estaban dando a la polémica, Fantino relató: "Si mañana, Guillermo Andino, Mariano Iúdica, 'Intratables' o 'Animales Sueltos' dijeran algo porque yo rompo la cuarentena, qué voy a hacer. ¿Voy a llamar a Daniel Vila o voy a llamar a Claudio Belocopitt para que bajen los que están diciendo?".

"Tal vez la explicación haya que buscarla en el enojo que provoca en muchos colegas hacer sonar el teléfono para arriba". expresó el conductor sobre la comunicación que habría mantenido Tinelli con el multimedio. Ante ello, calificó el gesto de "vigilante": "En mi barrio le llamamos 'vigilanteada' y cuando en mi barrio vigilanteabas, no te invitábamos más a jugar al fútbol 5 y comíamos el asadito solos sin invitar al vigilante".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Aseguró que va a extrañar mucho el circuito, aunque dejó en claro que aún tiene grandes objetivos por los que competir.
Sus abogados argumentan que el empresario está embargado e inhibido y que "ese monto es exorbitante". Por ahora, sigue en la cárcel de Ezeiza.
Se trata de una prueba piloto con entre veinte y treinta infectados con coronavirus. Tecnópolis estará destinado a casos leves o asintomático.