Internacional
17/04/2020

Murió Brian Dennehy, el famoso alguacil villano en "Rambo"

Falleció por causas naturales, sin relación alguna con el coronavirus.

Murió Brian Dennehy, el famoso alguacil villano en
E

l reconocido actor Brian Dennehy, ganador del Tony y el Globo de Oro, murió este miércoles por la noche, a los 81 años, en su casa por causas naturales no relacionadas con la pandemia del coronavirus. Famoso por sus interpretaciones del alguacil villano Will Teasle en "Rambo" y por el padre de Romeo (Leonardo di Caprio) en la versión de 1996 del clásico "Romeo y Julieta", construyó una exitosa carrera de 40 años que le permitió ser una personalidad destacada en el mundo de la actuación.

Asimismo, Dennehy sobresalió en programas como "Dinastía" y "Dallas", así como también en Broadway con "Muerte de un viajante" y en la voz de la película infantil "Ratatouille". Otro éxito en su vida fue "Las dos caras de la ley", el film que protagonizó junto con Al Pacino y Robert de Niro en 2008.

Su hija y actriz Elizabeth lo recordó en Twitter de la siguiente manera: "Más grande que la vida, generoso hasta la médula, un padre y abuelo orgulloso y devoto, será extrañado por su esposa Jennifer, la familia y muchos amigos".

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".