jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
17/04/2020

Murió Brian Dennehy, el famoso alguacil villano en "Rambo"

Falleció por causas naturales, sin relación alguna con el coronavirus.

Murió Brian Dennehy, el famoso alguacil villano en "Rambo"

El reconocido actor Brian Dennehy, ganador del Tony y el Globo de Oro, murió este miércoles por la noche, a los 81 años, en su casa por causas naturales no relacionadas con la pandemia del coronavirus. Famoso por sus interpretaciones del alguacil villano Will Teasle en "Rambo" y por el padre de Romeo (Leonardo di Caprio) en la versión de 1996 del clásico "Romeo y Julieta", construyó una exitosa carrera de 40 años que le permitió ser una personalidad destacada en el mundo de la actuación.

Asimismo, Dennehy sobresalió en programas como "Dinastía" y "Dallas", así como también en Broadway con "Muerte de un viajante" y en la voz de la película infantil "Ratatouille". Otro éxito en su vida fue "Las dos caras de la ley", el film que protagonizó junto con Al Pacino y Robert de Niro en 2008.

Su hija y actriz Elizabeth lo recordó en Twitter de la siguiente manera: "Más grande que la vida, generoso hasta la médula, un padre y abuelo orgulloso y devoto, será extrañado por su esposa Jennifer, la familia y muchos amigos".

Te puede interesar
Últimas noticias