Economía
16/04/2020

Martín Guzmán sobre la deuda: "Argentina empezaría a pagar en 2023"

"Argentina hoy no puede pagar nada", sostuvo el ministro de Economía, Martín Guzmán, en la reunión del presidente de Alberto Fernández junto con los gobernadores.

Martín Guzmán sobre la deuda:
A

compañado por el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner, el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y la mayoría de los gobernadores provinciales el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán presentó este jueves desde la Quinta de Olivos los términos de la reestructuración de la deuda que la Argentina presentará mañana a los bonistas privados.

 

Guzmán advirtió que en el camino de la negociación con los acreedor "hay un límite hasta donde se puede ir, y ese límite es la oferta que la Argentina estará presentando mañana a los acreedores".

 

Según explicó la propuesta conlleva un diferimiento en los pagos, se comenzaría a pagar recién en 2023 y una quita importante en los intereses y no tanto así sobre el capital adeudado.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Aseguró que va a extrañar mucho el circuito, aunque dejó en claro que aún tiene grandes objetivos por los que competir.
Sus abogados argumentan que el empresario está embargado e inhibido y que "ese monto es exorbitante". Por ahora, sigue en la cárcel de Ezeiza.
Se trata de una prueba piloto con entre veinte y treinta infectados con coronavirus. Tecnópolis estará destinado a casos leves o asintomático.