Sociedad
14/04/2020

La mamá de Fernando celebró que los rugbiers sigan presos

"Me siento un poco más tranquila que no les hayan dado la prisión domiciliaria", sostuvo Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa.

La mamá de Fernando celebró que los rugbiers sigan presos
L

a madre de Fernando Báez Sosa afirmó este martes por la tarde que el fallo judicial que confirmó las prisiones preventivas de ocho de los rugbiers acusados de matar a su hijo hace casi tres meses en la localidad bonaerense de Villa Gesell, fue un "pequeño paso" para que haya Justicia por su crimen y que seguirá junto a su esposo reclamando "hasta el final".

 

"La verdad es un pequeño paso a nuestro favor y me siento un poco más tranquila que no les hayan dado la prisión domiciliaria", dijo María Graciela Sosa tras conocerse la resolución de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores. La mujer sostuvo que estos días estuvieron "sin dormir" por la preocupación de que los acusados por la muerte de su hijo fueran beneficiados con una morigeración a la prisión preventiva.

 

"Estábamos muy preocupados esperando que estos jueces resuelvan y la verdad vivimos días sin dormir esperando la resolución, para mí que la Justicia está actuando de una manera que nos conforma", afirmó.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.