Sociedad
14/04/2020

La mamá de Fernando celebró que los rugbiers sigan presos

"Me siento un poco más tranquila que no les hayan dado la prisión domiciliaria", sostuvo Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa.

La mamá de Fernando celebró que los rugbiers sigan presos
L

a madre de Fernando Báez Sosa afirmó este martes por la tarde que el fallo judicial que confirmó las prisiones preventivas de ocho de los rugbiers acusados de matar a su hijo hace casi tres meses en la localidad bonaerense de Villa Gesell, fue un "pequeño paso" para que haya Justicia por su crimen y que seguirá junto a su esposo reclamando "hasta el final".

 

"La verdad es un pequeño paso a nuestro favor y me siento un poco más tranquila que no les hayan dado la prisión domiciliaria", dijo María Graciela Sosa tras conocerse la resolución de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores. La mujer sostuvo que estos días estuvieron "sin dormir" por la preocupación de que los acusados por la muerte de su hijo fueran beneficiados con una morigeración a la prisión preventiva.

 

"Estábamos muy preocupados esperando que estos jueces resuelvan y la verdad vivimos días sin dormir esperando la resolución, para mí que la Justicia está actuando de una manera que nos conforma", afirmó.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Hasta el momento, las autoridades continúan deliberando si presentar algún tipo de cargos por los hechos.