jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.2ºc | Buenos Aires
12/04/2020

¿Qué dijo Luisana Lopilato luego de que tildaran de violento a Michael Bublé?

La actriz realizó un profundo descargo luego de que las redes se inundaran con acusaciones contra su marido

¿Qué dijo Luisana Lopilato luego de que tildaran de violento a Michael Bublé?

Luisana Lopilato se expresó en las redes sociales luego de que llovieran comentarios sobre supuestos maltratos de su marido Michael Bublé

Todo inició luego de que en un vivo de Instagram el músico habría maltratado a Luisana. Incluso varios usuarios, principalmente en Twitter donde ambos fueron tendencia, recolectaron otras secuencias en las que se veían supuestos maltratos de pareja.

En este contexto, la actriz rompió el silencio y expresó: "Es increíble como son algunos seres humanos. Tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia".

Luego, agregó: "Quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más. Están diciendo mentiras que no voy a permitir porque le faltan el respeto a mi familia".

Por último, Luisana concluyó en un posteo en su cuenta de Instagram: "Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto, cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca “ amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas.

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Te puede interesar
Últimas noticias