sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.2ºc | Buenos Aires
10/04/2020

La enfermera a la que le regalaron dos meses de alquiler donará el dinero

Mayra Berón ayudará a una mujer que quedó viuda meses atrás, sin sustento económico y sola con sus hijos. La dueña del departamento que ella alquila le había "perdonado" dos meses por su profesión.

La enfermera a la que le regalaron dos meses de alquiler donará el dinero

Las acciones de solidaridad están siendo más comunes por estos días y son muchas las historias que se conocen día a día de personas que ayudan a otras que se ven afectadas por la crisis generada por la pandemia de coronavirus. Una de ellas es la de Lorena Storm, de 33 años, quien quedó viuda meses atrás, sin sustento económico y sola con sus hijos, pero recibió un llamado que le devolvió la alegría.

 

Mayra Berón, la enfermera a quien no le cobraron dos meses de alquiler por su profesión, decidió darle el dinero correspondiente al arrendamiento para que pudiera atravesar sus deudas. El gesto de Mercedes Fonseca con la enfermera, a quien tiebe de inquilina en su departamento, derivó en una cadena de favores que permitó ayudar a otra mujer.

 

Lorena perdió a su esposo el año pasado por un ACV y estuvo internado durante nueve meses en el hospital donde Mayra trabaja. Allí, ambas se conocieron y comenzaron a tener una estrecha relación.

Te puede interesar
Últimas noticias