martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Buenos Aires
10/04/2020

Ricardo Darín: “Es muy difícil luchar contra la pandemia de pelotudos”

El actor se declaró preocupado por la llegada del COVID-19 al Conurbano y remarcó que “el aislamiento es un privilegio”.

Ricardo Darín: “Es muy difícil luchar contra la pandemia de pelotudos”

Mientras transita la cuarentena en su casa, junto a su esposa, Florencia Blas, y su hijo, Chino Darín, y su nuera, Úrsula Corberó, el actor Ricardo Darín brindó una extensa entrevista con el ciclo "Ya somos grandes" que Diego Leuco conduce por la pantalla de TN.

 

Habló sobre el privilegio de los que pueden "quedarse en casa", confesó su angustia por la frialdad con las que se informan las cifras de muertos, contó que está preocupado por una de sus hermanas que vive en Madrid y tuvo una frase contundente para describir a quienes rompen la cuarentena sin motivo que lo justifique: "Es muy difícil luchar contra la pandemia de pelotudos".

 

"Sí, claro que tengo miedo. Siento infinidad de cosas. La incertidumbre es muy fuerte. Si te ponés a pensar, no quiero sonar pesimista, pero vivimos todos los días momentos de duelo. Hoy es un día muy triste, murieron 14 personas", comenzó diciendo Darín, en el día con mayor cantidad de fallecimientos desde la llegada del COVID-19 al país.

Te puede interesar
Últimas noticias