Espectáculos
10/04/2020

Por la extensión de la cuarentena, Marcelo Tinelli postergó la vuelta de ShowMatch

La fecha estimada, todavía no definida para volver al aire, sería entre el 4 y el 11 de mayo.

Por la extensión de la cuarentena, Marcelo Tinelli postergó la vuelta de ShowMatch
M

arcelo Tinelli, quien cumple el aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a su familia en la ciudad de Esquel, informó este jueves a través de sus redes que el inicio de ShowMatch previsto para fines de abril se pospone por la extensión de la cuarentena que anunciará en las próximas horas el presidente Alberto Fernández.

"Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de @eltreceoficial postergar el inicio de @ShowMatch para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos", escribió el conductor en Twitter.

La producción del programa de El Trece retrasó el regreso del ciclo que estaba pautado para el 27 de abril. La fecha estimada, todavía no definida, para volver al aire sería entre el 4 y el 11 de mayo. No obstante, depende de lo que decidan las autoridades.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.