viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.7ºc | Buenos Aires
10/04/2020

Una modelo violó la cuarentena escondida en el baúl de un taxi para llegar a una cita

La mujer fue imputada luego de publicar videos burlándose de los controles en Puente Pueyrredón.

Una modelo violó la cuarentena escondida en el baúl de un taxi para llegar a una cita

Agustina Princeshe, modelo e influencer de Instagram, violó la cuarentena este jueves para ir a la casa de un chico y no tuvo mejor forma de hacerlo que viajando en el baúl de un taxi, para evadir los controles. Tras burlar a la policía, la mujer grabó la situación y subió el video a sus redes.

En el video, la joven empieza diciendo "si vemos un control o algo, te juro que me meto en el baúl". En ese momento, está sentada en lo que parece el asiento trasero del taxi. Luego, la chica está en otro lugar y cuenta: "Me detuvieron en el Puente Pueyrredón, me pidieron los papeles que no tenía ¡Obvio!".

"Me escoltaron hasta cerca de mi casa de pedo, porque el policía se perdió. Me volví a subir al taxi", relata la joven. Es decir, da cuenta de que, luego de ser descubierta por el control, los agentes escoltaron el taxi, y ella volvió a subirse luego de que la dicha escolta partió.

"Ahora pasé el control, obvio. ¿Porqué? -continúa la joven- Porque estoy en el baúl del taxi. Gente, en el baúl me metí. O sea, Cristian, mirá lo que hago por vos", retrucó. "Estoy hablando en serio que estoy en el baúl", dice la joven, por si quedaba alguna duda.

El video, con una violación evidente a la cuarentena, se viralizó rápidamente, generó indignación en las redes sociales. ayer por la tarde, “Agustina” terminó con un patrullero en su casa y fue imputada.



Te puede interesar
Últimas noticias