Deportes
09/04/2020

Jorge Ameal sobre el recorte de sueldos de los jugadores: "No estoy de acuerdo en bajarlos"

El presidente de Boca criticó a quienes implementaron la medida.

Jorge Ameal sobre el recorte de sueldos de los jugadores:
L

uego de que algunos clubes comenzaran a recortar los sueldos de jugadores y empleados debido al parate del fútbol para evitar la propagación del coronavirus, el presidente de Boca Jorge Amor Ameal salió a hablar del tema y se diferenció de la cuestión. "Ningún empleado de mi club va a sufrir un recorte en su salario. Este es un tiempo difícil para todos. No estoy de acuerdo en en bajar los sueldos", dejó en claro.

"Esta dirigencia de Boca es seria, somos un club serio y cumplimos nuestros compromisos. Entre mañana y el lunes vamos a hacer los adelantos previstos", dijo Ameal sobre la situación que atraviesa el Xeneize, distinguiéndose así de Racing, Independiente, San Lorenzo, Talleres y Estudiantes que ya comunicaron la decisión de recortar una parte de las ganancias de los jugadores.

"Hay muchos clubes que firmaron contratos imposibles de pagar y aprovechan el coronavirus para rebajar los sueldos, pero nosotros de ninguna manera vamos a hacer eso", agregó el presidente en cuanto al tema que ha surgido en los últimos días en todo el mundo sobre los problemas que están sufriendo muchas instituciones deportivas ante la suspensión del fútbol, entre otras disciplinas.

Por otra parte, en la nota dada a "Jogo Bonito" por FM Late 93.1, Ameal hizo referencia a la supuesta vuelta del torneo de 30 equipos. "Queremos terminar el torneo y que haya tres descensos. Si arrancás con un formato, tenés que terminarlo así", señaló sobre el reglamento que ya aprobaron los dirigentes del fútbol argentino.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La mujer apodada "La Chacal" fue detenida por enviarle material a presos de Florencio Varela a cambio de dinero. La menor fue puesta a resguardo de un familiar.
La medida fue adoptada de medida preventiva tras conocerse el positivo por coronavirus de una de sus colaboradoras.
La ex conductora de "América Noticias" no pudo consolidarse en la pantalla del Trece y su ciclo llegó a su fin con 105 programas al aire.
El ministro de Salud, Ginés González García, estimó que el punto más alto de la pandemia de coronavirus en el país sería "más cercano a fines de junio".