Política
08/04/2020

Cómo reclamar el IFE en ANSES si tu solicitud fue rechazada

En ANSES continúan evaluando datos para determinar quiénes recibirán el IFE de $10.000, que el Gobierno estableció debido a la cuarentena por el coronavirus.

Cómo reclamar el IFE en ANSES si tu solicitud fue rechazada
L

a ANSES continúa cruzando datos para determinar a quién le corresponde percibir el IFE-Ingreso Familiar de Emergencia-, el bono de $10.000 que dará el Estado Nacional por la crisis económica que acarrea la pandemia por el coronavirus, que debería comenzar a cobrarse a partir del próximo 15 de abril.

 

En el caso de que tu solicitud haya sido rechazada por incumplir ciertos requisitos, ahora se puede ingresar a la página del organismo previsional - https://www.anses.gob.ar/ - y se podrá conocer los motivos por el cual el trámite fue rebotado e iniciar un reclamo.

 

Este sábado y a través del sitio web también podrás enterarte si fuiste aceptado para cobrar el bono, igualmente, si el mensaje indica que la solicitud aún se encuentra "bajo análisis", implica que el organismo aprobó la preinscripción, pero todavía está bajo estudio de la AFIP.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
85
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.