Política
08/04/2020

Cómo reclamar el IFE en ANSES si tu solicitud fue rechazada

En ANSES continúan evaluando datos para determinar quiénes recibirán el IFE de $10.000, que el Gobierno estableció debido a la cuarentena por el coronavirus.

Cómo reclamar el IFE en ANSES si tu solicitud fue rechazada
L

a ANSES continúa cruzando datos para determinar a quién le corresponde percibir el IFE-Ingreso Familiar de Emergencia-, el bono de $10.000 que dará el Estado Nacional por la crisis económica que acarrea la pandemia por el coronavirus, que debería comenzar a cobrarse a partir del próximo 15 de abril.

 

En el caso de que tu solicitud haya sido rechazada por incumplir ciertos requisitos, ahora se puede ingresar a la página del organismo previsional - https://www.anses.gob.ar/ - y se podrá conocer los motivos por el cual el trámite fue rebotado e iniciar un reclamo.

 

Este sábado y a través del sitio web también podrás enterarte si fuiste aceptado para cobrar el bono, igualmente, si el mensaje indica que la solicitud aún se encuentra "bajo análisis", implica que el organismo aprobó la preinscripción, pero todavía está bajo estudio de la AFIP.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Así lo informaron medios de Uruguay. El ex presidente se encuentra luchando contra un cáncer de pulmón desde agosto del año pasado.
Es futbolista de Villa San Carlos. "Estaré cumpliendo una de las metas más grandes de mi vida", expresó.
Se trata de José Antonio Solá Torino, quien iba a ser detenido en las próximas horas.