jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
08/04/2020

Gisela Barreto, sobre el coronavirus: "Dios está purificando"

La ex vedette volvió a quedar en el ojo de la tormenta por sus posteos en las redes.

Gisela Barreto, sobre el coronavirus: "Dios está purificando"

La ex vedette, Gisela Barreto, volvió a quedar en el ojo de la tormenta tras referirise al coronavirus como "obra de Dios" y le envió un mensaje a Alberto Fernández pidiéndole que extienda la cuarentena obligatoria.

"El presidente está actuando correctamente defendiendo a la ciudadanía, pero al flexibilizar la cuarentena a partir del 13 de abril estamos en un peligro porque la mayoría de la sociedad no respeta las distancias que hay que guardar entre personas, no estornudan en el pliegue del codo como se pide. Es más, se ríen de los que salimos con un tapaboca", sostuvo Barreto.

"Ayer iba en transporte público y un inadaptado comenzó a toser sin taparse. Cuando fui a abrir las ventanillas, se ofendió porque tenía frío y me dijo que estaba loca. Esa es la reacción de algunos ciudadanos argentinos con los que sí estamos cumpliendo con el protocolo que se bajó desde el Gobierno y que es perfecto”, agregó.

Por último, manifestó su teoría acerca de lo que podría ponerle fin a la pandemia:"¡La única forma de parar esta plaga es regresando de corazón a Dios! ¡La vida sin Dios es vacía, fría, árida, estéril! El pecado es extremo: aborto, eutanasia, degeneración, corrupción, manipulación de la ciencia, perversión en el clero. El mundo gira al revés y el Señor está purificando”.

Te puede interesar
Últimas noticias