Política
08/04/2020

El Gobierno ascendió a 15 el número de empleados echados por la compra de alimentos con sobreprecios

Tras la desvinculación del secretario de Articulación de la Política Social, Gonzalo Calvo, 14 funcionarios más fueron despedidos.

El Gobierno ascendió a 15 el número de empleados echados por la compra de alimentos con sobreprecios
A

yer por la tarde, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, pidió la renuncia del secretario de Articulación de la Política Social, Gonzalo Calvo, quien fue el encargado de la compra de alimentos para comedores que cerró una transacción a precios superiores a los de referencia. Sin embargo, tras la desvinculación de Calvo, en las últimas horas se sumaron 14 funcionarios más que fueron despedidos.

Se trata de la directora de Asistencia Institucional, Agustina Brea; el director de Gestión y Asistencia Urgente, Gastón Lasalle; el director de Ayudas emergentes, Christian Escudero; el coordinador de Asistencias a Instituciones No gubernamentales, Víctor Oviedo; el coordinador de Gestión de ayudas urgentes, Ignacio Sabaini; el director de Talleres familiares, Gabriel Giurliddo; el director nacional de Articulación Social; y el director de Asistencia para Situaciones especiales Gustavo Cassieri.

La lista la completan el coordinador de abordaje territorial, Fabio Frega; el coordinador de Depósito Metropolitano, Pedro Procopio; la directora de Emergencia, Ana Barchetta; la coordinadora de asistencia técnica directa, Carolina D`Ambrossio; la directora de Asistencia Crítica, Florencia Plano; y el subsecretario de Asistencia Crítica, Carlos Montaña.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
Según medios ingleses, el multicampeón de Fórmula 1 sufrió un deterioro en su estado de salud por la pandemia de coronavirus.