Política
07/04/2020

Ginés González García, sobre los barbijos: "Están reservados para enfermos y quienes trabajan con enfermos"

El ministro de Salud estuvo junto al presidente Alberto Fernández en una recorrida por el instituto Malbrán y hablo sobre el uso del "tapabocas".

Ginés González García, sobre los barbijos:
E

n medio de la polémica por el uso de los barbijos, que fue implementado como obligatorio en cinco provincias argentinas y recomendado en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos días, el ministro de Salud, Ginés González García, explicó quiénes deben usar el "tapabocas".

 

Este martes, al salir del Instituto Malbrán, el funcionario argumentó que que: "Nadie le va a prohibir a nadie que use un barbijo hogareño, pero están reservados para personas que necesiten no contagiar ni ser contagiadas, como enfermos y personas que trabajan con enfermos".

 

"Hay mucha gente que lo quiere hacer, nadie le va a prohibir que lo use”. Sin embargo, para él su uso no es obligatorio. “El que quiera hacer el barbijo hogareño con todo gusto, no nos oponemos”, afirmó González García.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
También se informaron 103 muertes en todo el país por Covid-19.
El cantante es el séptimo confirmado para formar parte del reality de cocina este año.
"La eliminación que más me dolió fue la mía", dijo sin pelos en la lengua.
Los maestros llevaron el reclamo de la recomposición laboral. Antes del encuentro, recuperado del coronavirus, Larreta había dicho: “Tenemos los protocolos y las escuelas preparadas”.