martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.4ºc | Buenos Aires
05/04/2020

La furia del Chino Leunis contra la desinformación: "Van a arder en su propia miseria"

El reconocido conductor apuntó contra las cuentas fake en Twitter, donde hizo su descargo.

La furia del Chino Leunis contra la desinformación: "Van a arder en su propia miseria"

Este sábado, el Chino Leunis mostró toda su indignación en Twitter ante la presencia de cuentas truchas, mejor conocidas como "trolls", en las redes sociales, las cuales, para el conductor, actúan en contra de la unidad de los argentinos. "Cada vez que leo veneno en Twitter, la mayoría son usuarios con fotos y nombres de fantasía. O sea, trolls. El que alimente y coordina eso... va a arder algún día en su propia miseria. No me entra en la cabeza tanta mierda", comenzó diciendo el presentador en un hilo de tuits.

"Gente que vive para sembrar discordia, desencuentro, caos, muertes, injusticia. ¿Tendrá hijos esa gente? ¿Podrán mirarlos a los ojos? Seguro que si, si están muertos en vida. No tienen conciencia. Muertos por dentro. Dormidos. Primitivos. Escasos", agregó Leunis, quien suele caracterizarse por transmitir buena energía.

Debido a la presencia interminable de cuentas fake, el conductor de Telefé se tomó el tiempo para pensar en una solución al respecto: "Es hora que los usuarios estén validados por un DNI. Incluso los personajes de fantasía. Alguien tiene que hacerse responsable de lo que expresa. Sino esto es simplemente ficción y punto". En ese sentido, comentó que la existencia de los "trolls" permite manejar la opinión pública: "Así arruinan gente, países, instituciones. El próximo podés ser vos. O yo".

Luego, y continuando con el pedido de unión, el locutor reflexionó acerca del caos vivido en las inmediaciones de los bancos del país: "Seguimos arando en el odio y el rencor. Mientras, necesitamos unidad urgente. Certezas. Rapidez para enmendar errores. Lo de hoy fue nefasto. Se venía haciendo bien las cosas. Autocrítica y adelante. ¡Vamos Argentina!"

 

Te puede interesar
Últimas noticias