Sociedad
04/04/2020

El Ministerio de Salud recibirá la donación de 50 equipos para detectar el coronavirus

La iniciativa cuenta con la coordinación de Corporación América y el apoyo de empresas locales y estadounidenses

El Ministerio de Salud recibirá la donación de 50 equipos para detectar el coronavirus
C

orporación América coordinó junto al Ministerio de Salud de la Nación la entrega de 50 equipos portátiles de ultrasonido para detectar el coronavirus.

La iniciativa cuenta con el apoyo de Telecom Argentina y Samsung Argentina, la estadounidense Butterfly iQ, la Facultad de Medicina de la UBA, el reconocido médico infectólogo Daniel Stamboulian, y los doctores Aldo Basanti y Jorge Carrascosa.

Los equipos producidos en Estados Unidos y aprobados por la FDA, permitirán agilizar la atención médica y diagnósticos durante la pandemia de coronavirus.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor de La Voz Argentina, Marley, protagonizó un divertido momento en el programa, tras las batallas entre Alejo y Aneley, del team Montaner.
Continúa la tensión dentro de Juntos por el Cambio tras las declaraciones de Elisa Carrió contra los dirigentes de su espacio: ahora trascendió el chat de WhatsApp con los duros mensajes que le envió Gerardo Morales.
Así lo sostiene un informe presentado por la Secretaria de Minería, donde aseguran que la presencia de mujeres aumentó en un 44,8 %.