Deportes
04/04/2020

"Rojitas" aseguró que junto a Riquelme son "los dos máximos ídolos" de Boca Juniors

Ángel Clemente Rojas, ex futbolista y gloria del "Xeneize", se colocó en el podio de ídolos y sumó a Juan Román Riquelme

Á

ngel Clemente Rojas, más conocido como "Rojitas" en el ámbito del fútbol y sobretodo en el mundo Boca, aseguró que junto a Juan Román Riquelme son "los dos máximos ídolos" del "Xeneize".

"Entre los grandes ídolos de Boca, yo me pongo en el podio. Acá hay una cosa que es clara: los dos máximos ídolos del club son Riquelme y Ángel Rojas", remarcó el ex futbolista en radio Trinidad.

"Pasa que hay muchos pibes que no me vieron jugar. Estamos ahí, cabeza a cabeza", argumentó "Rojitas" ante la comparación con el actual vicepresidente segundo del club.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.