viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.9ºc | Buenos Aires
04/04/2020

Escándalo en un Coto de Ramos Mejía tras una clausura: Alfredo Coto denunció “motivaciones políticas”

El dueño de la cadena de supermercados se hizo presente en la protesta por el cierre de la sucursal.

Escándalo en un Coto de Ramos Mejía tras una clausura: Alfredo Coto denunció “motivaciones políticas”

Este viernes por la noche, los empleados de la sucursal de Coto en Ramos Mejía realizaron una protesta en las inmediaciones del local debido a su clausura por parte de empleados municipales. El reclamo fue encabezado por el dueño de la reconocida cadena de supermercados Alfredo Coto, quien mostró toda su indignación por la medida acusando al intendente de La Matanza Fernando Espinoza de actuar con "motivaciones políticas".

El empresario negó que la sucursal haya sido cerrada por un aumento de precios sino que se produjo por una falta en las normas de bromatología: "Clausuraron por una torta que estaba al lado de un pollo en un freezer. Esto es un tema político".

Coto, acompañado de su esposa, pidió la urgente intervención de las autoridades nacionales ante el hecho. "Si hay que corregir algo, rápidamente lo hacemos. Acá trabaja gente de muchos años de experiencia que no se equivoca, pero si hubo un error se arregla", contó el reconocido empleador.

Respecto a la respuesta del intendente, Coto señaló no obtener respuestas: "Que me atienda si le da la cara. Evidentemente no es el hombre adecuado para gobernar La Matanza".

Te puede interesar
Últimas noticias