Espectáculos
03/04/2020

Dalma Maradona reconoció que se reencontró con Diego para que vea a Roma

La actriz comentó que su padre puedo ver a la pequeña de un año antes del inicio de la cuarentena obligatoria.

Dalma Maradona reconoció que se reencontró con Diego para que vea a Roma
D

alma Maradona reconoció que tuvo un encuentro secreto su papá, Diego Armando Maradona, tras mucho tiempo sin verse.

 

La actriz brindó una entrevista por Skype para no romper el aislamiento social preventivo obligatorio y admitió que su papá pudo conocer a la pequeña antes del inicio del aislamiento obligatorio. "¿Tu papá ya la conoce a tu hija? ¿Ya la vio?", le preguntaron a Dalma en el ciclo "Hay que ver", El Nueve.

 

Y allí a actriz sorprendió al confirmar: "Sí, ya la conoce. Lo que pasa es que yo no lo quise decir porque para mí no era necesario decir 'che, sepan todos que ya la conoció'". Y fundamentó del por qué lo mantuvo en secreto: "Eso corría por cuenta de los demás. No es que la conoció hoy por videollamada. Ya la conoce hace un montón".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
85
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.