Espectáculos
03/04/2020

El festejo de cumpleaños de Maxi López en Italia recordando su pasado

En Italia, el delantero celebró su aniversario junto a su novia que le preparó una sorpresa especial.

El festejo de cumpleaños de Maxi López en Italia recordando su pasado
M

axi López llegó a los 36 años en un momento muy particular debido a la cuarentena que se vive en Italia y en muchos países del mundo debido a la pandemia del coronavirus.

 

En medio de una nueva puja con su ex, Wanda Nara, en la que le pidió a sus tres hijos por considerar que los puso en peligro al transportarlos de París a su casa del Lago de Como, el jugador celebró un año más. La encargada de armarle la celebración fue su novia Daniela Christiansson en Calabria, al sur de Italia, donde están viviendo ya que el está jugando en el Crotone de la Serie B de ese país.

 

Daniela le preparó una torta con un gran recuerdo: un grito de gol del rubio con la casaca de River Plate, donde estuvo hasta 2004. La modelo dijo que era su foto favorita.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de los mensajes de Diego Junior y Dalma Maradona, una de las hijas del Diego se expresó en Instagram.
El jefe de Gobierno se refirió a los episodios en los que se vio a oficiales de la Policía de la Ciudad cargando contra el público.
Lo anunció en una conferencia de prensa sin preguntas y expresó preocupación ante el riesgo de una segunda ola. Bariloche y Puerto Deseado, las únicas ciudades del país que siguen en ASPO.