Espectáculos
03/04/2020

El festejo de cumpleaños de Maxi López en Italia recordando su pasado

En Italia, el delantero celebró su aniversario junto a su novia que le preparó una sorpresa especial.

El festejo de cumpleaños de Maxi López en Italia recordando su pasado
M

axi López llegó a los 36 años en un momento muy particular debido a la cuarentena que se vive en Italia y en muchos países del mundo debido a la pandemia del coronavirus.

 

En medio de una nueva puja con su ex, Wanda Nara, en la que le pidió a sus tres hijos por considerar que los puso en peligro al transportarlos de París a su casa del Lago de Como, el jugador celebró un año más. La encargada de armarle la celebración fue su novia Daniela Christiansson en Calabria, al sur de Italia, donde están viviendo ya que el está jugando en el Crotone de la Serie B de ese país.

 

Daniela le preparó una torta con un gran recuerdo: un grito de gol del rubio con la casaca de River Plate, donde estuvo hasta 2004. La modelo dijo que era su foto favorita.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
85
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.