jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25ºc | Buenos Aires
03/04/2020

El Banco Nación emitió una serie de recomendaciones de cara al cobro de haberes

La entidad informó sobre ciertas acciones a cumplimentar para evitar el contagio del coronavirus.

El Banco Nación emitió una serie de recomendaciones de cara al cobro de haberes

Con el fin de disminuir la propagación del Covid-19, el Banco Nación lanzó un comunicado en el que brinda un conjunto de recomendaciones para todas las personas que debieran acercarse a sus sucursales con el fin de cobrar los haberes jubilatorios o beneficios sociales. A partir de este viernes se reabrieron las diferentes sedes de la entidad en todo el país aunque, para evitar la aglomeración de gente, las autoridades aconsejaron que "todos los jubilados o beneficiarios sociales que posean su tarjeta de débito tienen que evitar concurrir a las sucursales o cajeros".

Desde el banco alentaron el uso del débito para el pago de servicios y consumos mientras que informaron que aquellos que necesiten retirar aun su tarjeta, lo podrán hacer en cualquiera de las cajas habilitadas. De esta manera, a partir de dicha utilización, la extracción de dinero podrá realizarse en los cajeros disponibles las 24 horas, los siete días de la semana, sin ser obligatorio asistir el día de cobro. Según comunicaron, las personas podrán sacar hasta 30.000 pesos.

Además, consignaron que las sucursales atenderán con una cantidad mínima de personal y que "no brindarán por el momento ningún otro servicio que no sea pago de haberes jubilatorios o programas de la seguridad social".

Te puede interesar
Últimas noticias