Internacional
03/04/2020

Eto'o y Drogba en contra de la prueba de vacunas contra el coronavirus en África: "No somos ratas de laboratorio"

Los ex futbolistas expresaron su indignación ante el supuesto experimento en el continente.

Eto'o y Drogba en contra de la prueba de vacunas contra el coronavirus en África:
U

n intercambio de opiniones entre dos profesionales de la salud en Francia sobre una probable prueba de vacunas contra el Covid-19 en África despertó la indignación de Samuel Eto'o y Didier Drogba. Los ex futbolistas y referentes del deporte en el continente se expresaron en las redes sociales desaprobando cualquier intención europea de realizar dichos experimentos. "África no es un laboratorio de pruebas. Me gustaría denunciar vivamente esas palabras denigrantes, falsas y, sobre todo, profundamente racistas", sostuvo el ex 9 del Chelsea.

"¡No tomen a los africanos como ratas de laboratorio! Es absolutamente asqueroso. Los líderes africanos tienen la responsabilidad de proteger a sus poblaciones de esas horrendas conspiraciones", continuó diciendo Drogba, quien es oriundo de Costa de Marfil. "Salvémonos de este virus loco que está desplomando la economía mundial y devastando la salud de las poblaciones en todo el mundo", agregó en su historia de Instagram.

El camerunés Eto'o, por su parte, sacó a relucir toda su bronca ante la idea exhibida por los especialistas franceses. "Hijo de puta" y "Asesinos" fueron los insultos que lanzó el ex jugador del Barcelona en su cuenta de Instagram junto con el video de la nota que hacían los profesionales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Fils de P... Vous n’êtes que de la MERDE, N’est-ce pas l’Afrique est vôtre terrain de jeu...😡😡😡😡😡😡😡😡adrénaline 💉💉💉💉

Una publicación compartida por Samuel Eto'o (@setoo9) el

Mientras que Demba Ba, senegalés ex Chelsea que se desempeña actualmente en el Basaksehir de Turquía, fue el primero en manifestarse en contra del mencionado proyecto: "Bienvenidos a occidente, donde el blanco se cree tan superior que el racismo y la debilidad se convierten en una banalidad. Es hora de levantarse".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantante puertorriqueño habló del racismo instalado en EE.UU y remarcó: "Siempre fue así solo que ahora tenemos cámaras y lo vemos"
El actor, que le dio vida a Clay Jensen, remarcó: "Siento que le estamos dando una despedida a estos personas y que es merecida"