jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.1ºc | Buenos Aires
03/04/2020

Leonel Vangioni: "Después de Madrid, los de Boca no pueden hablar más"

El ex defensor de River recordó la final de la Copa Libertadores 2018 y apuntó contra el Xeneize.

Leonel Vangioni: "Después de Madrid, los de Boca no pueden hablar más"

Así como muchos se expresaron sobre la recordada final de la Copa Libertadores 2018, la cual River obtuvo tras ganarle a Boca 3 a 1, el ex jugador del Millonario Leonel Vangioni recordó aquel momento con una picante frase. "Después de Madrid, los de Boca no pueden hablar más. Porque ese fue el partido más importante de la historia", dijo el defensor que ganó seis títulos con el equipo de Núñez.

En una nota con TNT Sport, el futbolista contó que vivió dicha instancia como un hincha más: "Llegué a festejar la final y a cargar a todos mis amigos bosteros. Ahora dicen que ganaron el campeonato. No hay comparación de una cosa con la otra". Cabe recordar que Vangioni jugó en River desde diciembre de 2012 hasta junio de 2016, cuando se fuera con el pase en su poder al Milán de Italia.

Sobre una posible vuelta al club que dirige Marcelo Gallardo, con quien ganó la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015, sostuvo: "Yo no me he peleado con nadie. Mi vuelta no se dio porque no se tuvo que dar. No quiero entrar en detalles, yo tengo la mejor con todos. Las veces que fui a Argentina he ido al Monumental y me han recibido de la mejor manera".

 

Te puede interesar
Últimas noticias