Internacional
03/04/2020

Estados Unidos registró el récord mundial de fallecidos diarios por coronavirus: 1.169

Se produjo este jueves. El total en el país alcanza los 6.586.

Estados Unidos registró el récord mundial de fallecidos diarios por coronavirus: 1.169
D

e acuerdo a las últimas estimaciones sobre víctimas fatales y afectados por coronavirus, Estados Unidos reportó este jueves el peor balance diario de fallecidos en todo el mundo: 1.169 personas perdieron la vida a causa del Covid-19. Así, a partir de los datos brindados por la Universidad de Johns Hopkins, el país norteamericano superó las grandes cifras contabilizadas en Italia y España, lugares muy perjudicados por la pandemia.

En cuanto al número total de muertos, Estados Unidos registró 6.586, siendo la ciudad de Nueva York la más afectada por la enfermedad con 1.562 fallecimientos. Respecto al número de contagiados, el país superó los 250 mil casos positivos.

Cabe recordar que el récord diario lo padecía Italia con 969 muertos el pasado 27 de marzo. En total, reúne alrededor de 14 mil decesos, mientras que España sufrió más de 10 mil.

 

 
Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de los mensajes de Diego Junior y Dalma Maradona, una de las hijas del Diego se expresó en Instagram.
El jefe de Gobierno se refirió a los episodios en los que se vio a oficiales de la Policía de la Ciudad cargando contra el público.
Lo anunció en una conferencia de prensa sin preguntas y expresó preocupación ante el riesgo de una segunda ola. Bariloche y Puerto Deseado, las únicas ciudades del país que siguen en ASPO.