Internacional
03/04/2020

Estados Unidos registró el récord mundial de fallecidos diarios por coronavirus: 1.169

Se produjo este jueves. El total en el país alcanza los 6.586.

Estados Unidos registró el récord mundial de fallecidos diarios por coronavirus: 1.169
D

e acuerdo a las últimas estimaciones sobre víctimas fatales y afectados por coronavirus, Estados Unidos reportó este jueves el peor balance diario de fallecidos en todo el mundo: 1.169 personas perdieron la vida a causa del Covid-19. Así, a partir de los datos brindados por la Universidad de Johns Hopkins, el país norteamericano superó las grandes cifras contabilizadas en Italia y España, lugares muy perjudicados por la pandemia.

En cuanto al número total de muertos, Estados Unidos registró 6.586, siendo la ciudad de Nueva York la más afectada por la enfermedad con 1.562 fallecimientos. Respecto al número de contagiados, el país superó los 250 mil casos positivos.

Cabe recordar que el récord diario lo padecía Italia con 969 muertos el pasado 27 de marzo. En total, reúne alrededor de 14 mil decesos, mientras que España sufrió más de 10 mil.

 

 
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
85
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.