miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
02/04/2020

El dolor de Centurión ante la partida de su novia: "Voy a seguir de pie por ella"

El futbolista despidió a Melody Pasini en el cementerio de Avellaneda.

El dolor de Centurión ante la partida de su novia: "Voy a seguir de pie por ella"

Este miércoles, Ricardo Centurión le dio el último adiós a su novia Melody Pasini, quien falleció el domingo pasado de un paro cardíaco mientras manejaba. La joven fue sepultada en el Cementerio Municipal de Avellaneda ante la presencia de su familia y amigos. "Nadie se imagina el dolor que se siente", expresó el futbolista en su cuenta de Instagram.

Luego de ser velada por la mañana, Melody fue trasladada al cementerio. Ante las estrictas medidas de seguridad debido a la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno, el cura dio una oración para la chica en la puerta de acceso al predio. Según se observó, Centurión saludó a los parientes de su ex novia y luego se retiró del lugar de manera solitaria.

A la noche, el futbolista le dedicó un emotivo mensaje a Pasini a través de una historia en su cuenta de Instagram: "Quédense tranquilos que aunque estoy muerto por dentro, voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padre, su hermana y su abuelita. Nadie se imagina el dolor que se siente".

Te puede interesar
Últimas noticias