Política
02/04/2020

Con un emotivo video, Alberto Fernández reivindicó la soberanía Argentina sobre las Islas Malvinas

El presidente envió un mensaje por Día del Veterano y de los Caídos a 38 años de la guerra.

Con un emotivo video, Alberto Fernández reivindicó la soberanía Argentina sobre las Islas Malvinas
E

n un nuevo aniversario del inicio de la guerra de Malvinas, el presidente de la Nación, Alberto Fernández,​ reivindicó este jueves la soberanía argentina sobre las islas y publicó un video en el que destacó a los caídos y ex combatientes.

"Por historia, por geografía, por derecho, por sentimiento y por nuestros caídos y ex combatientes. Hoy, como cada 2 de abril, reivindicamos nuestra soberanía y decimos, como siempre: ¡Malvinas Argentinas!", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Junto a lo escrito, el mandatario compartió un emotivo video, que cuenta la historia de Elbio Eduardo Araujo, soldado caído en combate, a través de la voz en off de su madre, María del Carmen Penón de Araujo.

Mirá:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Continúa la tensión dentro de Juntos por el Cambio tras las declaraciones de Elisa Carrió contra los dirigentes de su espacio: ahora trascendió el chat de WhatsApp con los duros mensajes que le envió Gerardo Morales.
Así lo sostiene un informe presentado por la Secretaria de Minería, donde aseguran que la presencia de mujeres aumentó en un 44,8 %.
Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi dejará la conducción de 100 Argentinos Dicen en diciembre de este año.
El empate dejó a los de Avellaneda en la sexta posición con 21 puntos, mientras que el "xeneize" quedó en el undécimo lugar con 19 unidades.