jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15.9ºc | Buenos Aires
02/04/2020

Los inmunes: Conocé que países todavía no tienen registros de coronavirus

El mundo mantiene una guerra contra el coronavirus, sin embargo quedan países y territorios sin infectados.

Los inmunes: Conocé que países todavía no tienen registros de coronavirus

El coronavirus, cuyo origen se dio el pasado mes de enero en la provincia china de Wuhan, mantiene una guerra virológica en todo el mundo, sobretodo en los países más afectados como Italia, España o Irán. Sin embargo, para la sorpresa, aún quedan territorios sin infectados.

Por el momento la Antártida no tiene casos positivos del nuevo coronavirus y se tomaron medidas para que esto siga así, como por ejemplo: se redujeron las dotaciones enviadas por los países al continente blanco.

En el extenso continente americano también hay países libre de coronavirus como por ejemplo, Granada, país insular de América del Norte que forma parte de las Antillas Menores. Pero, si de sorpresas hablamos, en África, Sahara Occidental, Sierra Leona, Burundi, Lesoto y Malawi no informaron de casos positivos de COVID-19.

Por su parte, en el continente asiático, dónde todo comenzó, solo 3 territorios no registran casos positivos de coronavirus, ellos son: YemenTurkmenistán y Tajikistán. Mientras que en Oceanía, las Islas Salomón, Vanuatu, Samoa, Tonga, Samoa Americana y Niue tampoco presentan casos confirmados.


Te puede interesar
Últimas noticias