miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.3ºc | Buenos Aires
01/04/2020

La profunda reflexión de Calu Rivero en plena cuarentena obligatoria

La actriz dio un mensaje en el que invitó a "amigarse con uno mismo" y "aprovechar este nuevo comienzo".

La profunda reflexión de Calu Rivero en plena cuarentena obligatoria

Durante el 2019, Calu Rivero realizó grandes cambios en su vida personal: pasó a llamarse Dignity, se instaló definitivamente en Nueva York y arrancó un camino de introspección.

 

A días de su cumpleaños número 33, la actriz dio un mensaje en su cuenta de Instagram para alertar sobre la importancia del "momento astrológico" que se está viviendo. "Se abre un nuevo portal, el 4/4, un día antes a tu cumpleaños, ingresamos a nuestro renacimiento", le dijo a la actriz la coach Claudia Luchetti.

 

Luego de escuchar este mensaje, Calu agregó: "Este es el momento de tu renacimiento, de tus comienzos. Es el primer momento de la existencia. Tu 'nueva partida' . Este momento es reverenciar un nuevo comienzo. Compartiendo, dando lo que tenemos para poder disfrutarlo conjuntamente con el otro".

 

"Este es el tiempo de Conciliar a nuestras dos partes internas, ese masculino y femenino retenido en nosotr@s en forma de polaridad. Abrazarlos y hacerlos uno, fundirlos en un ser. Estás viviendo el encuentro con el primer amor: la valentía de ser vos misma/o. Este es el momento de conocerte y reconocerte en tu creación 🦢 Lo que es , existe en vos, lo contenés 🦢 Vos sos una creación ��", concluyó la actriz.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“Se abre un nuevo portal, el 4/4, un día antes a tu cumpleaños, ingresamos a nuestro renacimiento”. “El encuentro con nuestro primer amor: la valentía de ser nosotr@s mism@s”. “Este es el regreso a nuestro estado natural. Para habitar sin fuerzas, para restablecer el propósito de nuestra vida. Así de simple. La vida es simple. Ser simples” estás fueron algunas de las frases que me dijo mi descodificadora @claudialuchetti ayer. Tuve que frenar la conversación y decirle: 🙏🏼 esta data 🙏🏼 hagamos que llegue a la mayor cantidad de personas posible. Por eso decidimos hacer esta espontánea colaboración compartiendo por escrito parte de lo que conversamos y mañana hacer un vivo en mi #instagramlive para ampliar esta maravillosa información!! Están tod@s invita@s 🌞 14hs hora NYC 15hs hora Argentina 20hs España Francia 11am Los Angeles 12pm Mexico. Video dirigido por @katjastuckrath 🇦🇷🇫🇷 music @simonsaysparis voz @sofia.fanego 🦢 gracias @polisview 🦢 . El encuentro con tu abundancia. Este es el momento de tu renacimiento, de tus comienzos. Es el primer momento de la existencia. Tu “nueva partida” . Este momento es reverenciar un nuevo comienzo. Compartiendo, dando lo que tenemos para poder disfrutarlo conjuntamente con el otro. Este es el tiempo de Conciliar a nuestras dos partes internas, ese masculino y femenino retenido en nosotr@s en forma de polaridad. Abrazarlos y hacerlos uno, fundirlos en un ser. Estas viviendo el encuentro con el primer amor: la valentía de ser vos misma/o. Este es el momento de conocerte y reconocerte en tu creación 🦢 Lo que es , existe en vos, lo contenes 🦢 Vos sos una creación 🦢

Una publicación compartida de DIGNITY (@lacalurivero) el

Te puede interesar
Últimas noticias