jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.9ºc | Buenos Aires
01/04/2020

La bronca de Maju Lozano por un empresario que violó la cuarentena 15 veces: "Tiene un problema muy grave"

La conductora se indignó ante el hombre, quien pagó una multa de un millón de pesos.

La bronca de Maju Lozano por un empresario que violó la cuarentena 15 veces: "Tiene un problema muy grave"

En su programa que conduce por Canal 9, Maju Lozano expresó toda su bronca ante el empresario Roberto Dutra por violar la cuarentena en más de una ocasión. En total, fueron 15 las veces que el polémico hombre no respetó el aislamiento obligatorio, social y preventivo establecido por el gobierno de modo que tuvo que pagar una multa de un millón de pesos. "Este hombre tiene un problema muy grave, además de cagarse en todo el mundo y del peligro que representa. Es una locura", dijo la conductora visiblemente enojada.

Según el testimonio del corresponsal en Rosario, ciudad donde reside el empresario, Sebastián Ortega, "ya son 15 las veces que violó la cuarentena. Eran 14 cuando la semana pasada se lo llevaron detenido después de violar reiteradamente la cuarentena". Luego de escuchar al joven y saber del despliegue de las fuerzas de seguridad para atrapar a Dutra, Maju expresó: "Es indignante. Toda la gente que se mueve para que este estúpido, este hijo de la mierda ande por la calle poniéndonos en peligro a todos. Porque es lo que hablamos siempre, un tipo que viola la cuarentena es un peligro. ¡Toda la gente que mueve!"

Ante la consulta de la conductora de "Todas las tardes" sobre a qué se dedica el empresario, el periodista en Rosario explicó: "Vende viandas empresariales, casualmente trabaja con hospitales y clínicas privadas. Él sostiene que puede salir por ese motivo. Pero la Justicia le dijo varias veces que el no está exceptuado y él siguió saliendo".

 

Te puede interesar
Últimas noticias