Espectáculos
01/04/2020

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se sometieron a las preguntas de Tik Tok

La pareja reveló fuertes detalles de su relación. ¡Mirá!

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se sometieron a las preguntas de Tik Tok
E

n medio de la cuarentena obligatoria, muchos usuarios decidieron descargarse la aplicación Tik Tok para realizar diferentes videos graciosos y matar así el aburrimiento. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no fueron la excepción y desde Esquel, aceptaron el desafío de contestar preguntas sobre la intimidad de la pareja.

Como han publicado varios adictos a la app, el juego consiste en responder un cuestionario con los ojos cerrados y mediante señas. Fue entonces que dieron a conocer muchos detalles de la relación, luego de que Candelaria Tinelli lo publicara en sus redes, como por ejemplo que el conductor es el "más celoso" y quien dio "el primer beso". Por su parte, la actriz es la "más graciosa", la "más paciente" y la "más desordenada".

Consultados sobre "quién pide perdón primero después de pelear", ambos no se pusieron de acuerdo y cada uno se señaló a sí mismo. Algo parecido sucedió cuando les preguntaron por el "más necio", al indicar uno al otro en tal punto.

Además, la pareja coincidió en que Marcelo es el "más sociable", el que "gana más dinero" y el que es el "más romántico".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.