Espectáculos
31/03/2020

Mora Godoy: "Hasta que no haya una vacuna contra el coronavirus, no me vuelvo a subir a un avión"

La reina del 2x4 que representa a la Argentina en el mundo se refirió a la pandemia que preocupa a todo el mundo.

Mora Godoy:
M

ora Godoy, se encuentra compartiendo estos días con su hija Bianca, de 12 años. En una vivo de Instagram con el portal PrimiciasYa,  la bailarina contó que se desenvuelve mejor en la limpieza del hogar que en la cocina: "Cocinando no soy muy buena y no me sale casi nada", indicó.

 

Pero además, contó cómo será su vida tras la pandemia: "Yo creo que cuando pase esto, va a ser una antes y un después para todos recién cuando esté la vacuna". "En el momento que se aplique la vacuna yo dejo de tener miedo, me tomo un avión y voy a cualquier lugar. Sin vacuna no voy programar un show, no me voy de vacaciones, nada", remarcó Mora.

 

Y luego contó: "De hecho, a principios de febrero, yo pensaba tomarme unos días de vacaciones en marzo e irme al extranjero. Tenía ganas de tomarme un avión e irme. Pero yo ya vi en ese momento lo que sucedía en el resto del mundo y dije 'ni loca me tomo un avión'. Era una locura y esto se estaba expandiendo, ahí me bajé. Me tomé 4 días y me fui a Gualeguaychú. Ya te das cuenta que tuve muchísimo cuidado. Me fui del 1 al 5 de marzo, antes que se declare todo. Por suerte no me fui al exterior".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 15.543 y son 702.484 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
La actriz uruguaya dio detalles sobre lo difícil que fue su paso por la escuela.
Se trata de Diego Schwartzman, Juan Ignacio Londero, Federico Delbonis, Federico Coria y Nadia Podoroska.